La tractorada agrícola vuelve a las calles de León este martes 9 de abril

Los tractores vuelven a la capital leonesa.

Redacción ILEÓN

Vuelven las tractoradas del campo a León. Por sorpresa. Avisando de un día para otro, pero al parecer con los permisos bien solicitados.

La Asociación de Defensa del Campo Leonés convoca esta nueva concentración “para protestar por el trato recibido por los agricultores y ganaderos en los últimos días”. Sin especificar qué ha ocurrido y sin noticias de que haya pasado algo extraño, raro o polémico en este sector, que pasó la Semana Santa tranquilamente en sus casas o de vacaciones.

En todo caso, la Policía Local de León ha indicado que las calles por las que transitarán los tractores serán: avenida. Ingeniero Sáenz de Miera, desde donde se iniciará el recorrido, continuando por la avenida de Palencia, glorieta de Guzmán, República Argentina, calle Santa Nonia, paseo del Jardín de San Francisco, avenida de Independencia, plaza de Santo Domingo, Gran Vía de San Marcos, plaza de La Inmaculada, Gran Vía de San Marcos, plaza de San Marcos, glorieta de Reyes Leoneses con avenida Suero de Quiñones, avenida Peregrinos y finaliza en la explanada Pendones Leoneses.

La salida de León, que será entre la una y las tres de la tarde, será por el paseo Condesa de Sagasta, la glorieta de Guzmán, la avenida de Palencia y la de Ingeniero Sáenz de Miera.

Etiquetas
stats