Las tiendas Tiger, 'el chino danés', llegan a León

Tienda Tiger en Murcia

ileon.com

Tiger prepara su desembarco en la capital leonesa. ¿No sabes qué es Tiger? Se trata de una multinacional danesa de tiendas que venden una amplia gama de artículos para el hogar de bajo precio. Popularmente se podría decir que son un 'chino' danés.

La compañía ha anunciado a través de su Facebook que abrirá su primera tienda en León, en concreto en la calle Legio VII, 4. Además buscan personal y puedes enviar tu currículum al correo tigerstoresleon@gmail.com.

Según Tiger ofrece “productos con estilo, de diseño y calidad en un ambiente agradable y a un precio asequible”. Su esquema de precios es sencillo y redondo: todo los artículos de las tiendas Tiger pueden comprarse por 1, 2, 3, 4, 5, 10, 15 ó 20 euros. (actualmente el precio máximo).

En la actualidad Tiger está presente en 21 países con 311 tiendas. Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Alemania, Grecia, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Escocia, Suecia y España son algunos de sus mercados.

Puedes ver una entrevista a su fundador Lennart Lajboschitz en CNN en este enlace.

http://edition.cnn.com/video/?/video/business/2014/05/19/spc-executive-innovator-soares-tiger-pkg.cnn&video_referrer=http%3A%2F%2Fwww.tiger-stores.com%2F

Etiquetas
stats