Pasadas las 18:00 horas de este viernes vecinos y comerciantes de la Calle Sierra Pambley daban la voz de alarma ante la salida de humo desde el interior de la pizzería Made in Italy. Multitud de vecinos y curiosos se agolpaban frente al siniestro, incluyendo niños que salían del Colegio Santa Teresa en torno a la misma hora.
“Ha sido todo muy rápido, apenas me vestí para bajar a ver lo que ocurría y ya estaban aquí los bomberos”, declara una de las vecinas del local, que se mostraba preocupada por el posible impacto que el incendio hubiera tenido sobre la instalación de gas del edificio. “Me han dicho que esté tranquila, que no tiene nada que ver”.
La rápida intervención de los bomberos de la capital ha posibilitado que el incendio “tan solo haya afectado a una encimera de la cocina”, según palabras del propio dueño del local. “Ha sido más el susto que otra cosa”, por lo que “abriremos en pocos días, aunque primero tendremos que valorar los posibles daños que, según parece, son escasos”, añade.