Remiten los problemas de tráfico por las nevadas, que todavía complican la circulación por San Glorio y el Pontón

Nevada en carreteras de la comarca del Bierzo.

Agencia ICAL

INFORMACIÓN ACTUALIZADA A LAS 19.00 HORAS DEL SÁBADO

Los problemas que llevaron en la mañana de este sábado incluso a cortar totalmente la circulación al paso de la autovía A-6 por Piedrafita del Cebreiro, en la frontera entre las provincias de León y Lugo, remitieron con el paso de las horas hasta dejar el paso transitable, misma consideración de la Nacional 630 por el puerto de Pajares. Así, a última hora de la tarde, los principales problemas en la red principal se localizan en los puertos de San Glorio (N-621) y del Pontón (N-625), donde se precisa el uso de cadenas, según informa la Subdelegación del Gobierno.

En cuanto a la red secundaria, está cerrado el tráfico en el puerto de Fonte da Cova y se requieren cadenas para circular por los altos de Monteviejo, Las Señales, El Pando y el Portelo.

La situación he mejorado notablemente en comparación con la mañana, cuando la nieve obligaba a usar cadenas en hasta 16 tramos de carretera y cortaba el tráfico en otros dos.

Es conveniente comprobar la situación actualizada de las vías en tiempo real, PINCHANDO AQUÍ, antes de ponerse al volante.

Etiquetas
stats