Sí quiero, pero con Belledejour a mi lado

Belledejour novios 1

Marta Cuervo

Con la mirada fijada en el sí quiero, los preparativos necesarios para el día de la boda se vuelven más exigentes para las invitadas, madrinas, padrino, novio y, principalmente, futura esposa.

Pero es sencillo mantener todas estas preocupaciones bajo control. La clínica médico estética Belledejour propone algunas soluciones para mantener “una piel limpia, hidratada, luminosa, y sin arrugas, casi perfecta”, explica Isabel, la directora del centro. “Una figura armónica y sin grasa para lucir el traje de novia, el de novio y este verano el bañador”.

Diagnóstico facial + higiene personalizada

El primer paso sería concretar una cita con la pareja de novios y realizar un diagnóstico facial y corporal. Tras el diagnóstico se realizaría una terapia de higiene Basic, donde la piel facial y corporal se prepara para tratamientos posteriores. “Por eso resulta necesario realizar una higiene más específica, en cabina, como paso previo para cada tipo de piel”, comenta la experta.

“Con esto conseguimos una limpieza profunda de la glándula polisebácea liberándola de impurezas y células muertas. Con este peeling pulimos profundamente, ablandamos y afinamos la queratina, e hidratamos la capa córnea de la epidermis. La piel queda preparada y más permeable para posteriores tratamientos”, añade Isabel.

Tratamientos médicos por dentro y estéticos por fuera

El segundo paso, tras el diagnóstico, sería el tratamiento adecuado a cada cuerpo y necesidad. Por ejemplo, en tratamientos médicos destacan los realizados a novias con el párpado caído; “se puede levantar el párpado con un poquito de bótox”. “Si tiene arrugas marcadas del rictus habría que rellenar. O una piel con el poro muy abierto, muy estropeado, hay que hacer un peeling químico para afinarla y hacerla más bonita, para que ese día el maquillaje quede perfecto”, confiesa Isabel.

En cuanto al tiempo, normalmente estos tratamientos comienzan de tres a cinco meses antes de la ceremonia, ya que en muchos casos es necesaria la inyección de vitaminas, según explica la directora de Belledejour.

En los tratamientos corporales, “si la novia es una persona que se ha cuidado, que no tiene sobrepeso, que no tiene celulitis, con un par de tratamientos reafirmantes antes de la boda es suficiente. Si hay algún problema hay que tratarlo, médicamente con mesoterapia, o estética”, apunta la experta.

En cuanto a los tratamientos estéticos, si la esposa luce una piel equilibrada, con tres meses antes del enlace sería suficiente. “Con la higiene adecuada, un tratamiento de radiofrecuencia para reafirmar con electroporación transdérmica –que sirve para introducir el producto hasta la última capa de la epidermis- y un control de la piel cada 20 días hasta el día de la boda sería suficiente”.

¡Fuera arugas y cartucheras!

Los problemas más frecuentes que solucionan los expertos de Belledejour son arrugas de expresión en las novias, problemas de sobrepeso, cartucheras, y piel de naranja. Pero en los novios también aparecen exigencias corregibles.

“Los chicos tienen más tendencia a las arrugas de expresión, patas de gallo y entrecejo. Todo eso se corrige fácilmente, para ese día hacer un buen reportaje de fotos”, explica Isabel.

Normalmente, el tratamiento recomendado para que las novias luzcan una piel radiante, con mucha luminosidad se consigue con sesiones de mesoterapia médica.

“Inyectamos con microagujas, que no se notan ni dejan marcas, vitaminas según las necesidades: vitamina C inyectada, o ácido hialurónico, por ejemplo. Todo eso va a dar un resplandor increíble a la novia, combinado con los tratamientos estéticos que finalizan con un velo de colágeno o un tratamiento oro, según cada tipo de piel”.

Pero no solo para los novios, las madrinas, padrinos e invitados a la ceremonia pueden lucir unos resultados de ensueño en el día señalado, gracias al asesoramiento personal de los expertos de Belledejour.

Y, ¡qué vivan los novios!

La clínica médico estética Belledejour cuenta con el registro de sanidad 24C210156.

Etiquetas
stats