Proyecto Hombre celebra su cena benéfica anual en León

ileon.com

Proyecto Hombre celebra su tradicional cena benéfica en el Hotel 'París' de la ciudad de León el próximo sábado 2 de febrero a las 21.00 horas. Todos los interesados en asistir pueden adquirir su invitación por 25 euros en el teléfono: 647 489 334. También en la sede de Proyecto Hombre en León (calle del Torrejón, 4). Se espera la asistencia de varias autoridades de la provincia, así como de nuestros voluntarios y colaboradores de siempre.

Con una actualidad marcada por los continuos cambios estructurales y de inestabilidad económica -que afectan de manera directa a las organizaciones sin ánimo de lucro-, la Asocia- ción de 'Familias, Amigos y Voluntarios de Proyecto Hombre León', ha decidido organizar un sorteo benéfico durante la celebración de esta cena.

A favor de Fundación CALS/Proyecto Hombre

Desde la aparición de Proyecto Hombre en la provincia de León, las cenas benéficas se han es- tablecido como citas muy importantes para la reunión ocasional de voluntarios, trabajadores, familias, usuarios y amigos de la ONG. En especial esta cena benéfica de León, ha ido adqui- riendo un carácter muy especial por la numerosa presencia de asistentes que siempre han apo- yado a esta Fundación.

Para asistencia al evento: tel. 647 489 334

Etiquetas
stats