Las placas de hielo causan problemas en León

Ical

La niebla dificulta a estas horas el tráfico en tres tramos de carretera de la provincia de Burgos, mientras la existencia de algunas placas de hielo hacen lo propio en otros dos trazados viarios de la provincia de León, según informaron este miércoles desde la Dirección General de Tráfico (DGT).

En concreto, los tramos que presentan algunas dificultades de visibilidad en la provincia de Burgos con zonas donde está presente la niebla se sitúan a la altura de Briviesca en la N-1, de los kilómetros 261 al 302, en ambos sentidos. A su vez, presenta problemas por la misma causa la carretera nacional N-1, a la altura del Monasterio de Rodilla, desde el kilómetro 259 al 261 en ambos sentidos. A su vez, la visibilidad es reducida en la misma zona de la autopista AP-1 entre los kilómetros 17 al 19.

Finalmente, la DGT advierte de la presencia de placas de hielo que dificultan la circulación en el puerto de montaña Ventana, en la carretera LE-481 a la altura de Torrebarrio, desde los kilómetros 9 al 13,5, con prohibición para camiones y articulados; y la misma situación con difíciles condiciones de circulación para el transporte pesado se da en Trabadelo, en la LE-723, entre los kilómetros 6 a 14,81 y en ambos sentidos.

Etiquetas
stats