Las obras del colector de La Serna cortarán varias calles de León al tráfico a partir del lunes

serna obras saleal colector león ayuntamiento agosto 2020

La Policía Local del Ayuntamiento de León informa de que a partir l lunes 17 de agosto se efectuarán cortes de tráfico con motivo de las obras del colector en el cruce de las calles La Serna, calle Miguel Zaera, calle Buen Suceso y calle San Juan, que tendrán una duración aproximada de cinco días.

Por este motivo, la calle la Serna quedará cortada totalmente al tráfico a partir del número 6. Además, se producirá un corte parcial a la altura de la calle Conde de Barcelona dirección calle Buen Suceso, con acceso permitido a residentes y circulación de las calles la Rosaleda, calle Cayo Jesús Fernández Espino y la Serna. El resto de los vehículos deberán desviarse por la calle Conde de Barcelona para acceder a la calle Buen Suceso y paseo de Quintanilla.

Igualmente, la calle Miguel Zaera quedará cortada dirección a las calles Buen Suceso y San Pedro de modo que solo se podrá circular hacia la calle la Serna. Así, el tráfico que vaya por calle Miguel Zaera y quiera acceder a la calle San Juan, deberán desviarse a la altura de la calle Virgen Blanca o anteriores. Además, la calle San Juan, no tendrá ninguna restricción de salida.

Etiquetas
stats