Nuevos cortes de tráfico por las obras de Feve

ileon.com

Las obras de construcción del tren-tram que ejecuta Feve en distintos puntos de la ciudad obligan a efectuar determinadas modificaciones en la habitual circulación vehicular por la ciudad.

Calle Bilbao. Se va a colocar un vallado en la margen derecha que va a ocupar la acera y parte de la calzada por ello se va tener que prohibir el estacionamiento en ambas márgenes de la mencionada vía más o menos desde la calle Pérez Crespo hasta Álvaro López Núñez para poder habilitar un carril de circulación. Como complemento también se va a prohibir el acceso a la calle Bilbao desde las calles Vecilla y Pérez Crespo a partir de la calle Rafael Mª de Labra prohibición que no va a afectar a residentes.

Calle Ramón y Cajal. También se va a colocar un vallado del lado de la vía entre la avenida Álvaro López Núñez hasta la calle Era del Moro ocupando igualmente acera y parte de la calzada por lo que se va a prohibir el acceso de vehículos excepto para el acceso a garajes.

La previsión que tiene de duración de la obra es desde este viernes hasta marzo aproximadamente.

Glorieta del Carrefour. La semana que viene las obras de la glorieta de 'Carrefour' van a afectar a la entrada a la glorieta desde la avenida Fernández Ladreda, donde van a tener que ocupar un carril de los existentes. A pesar de ello se le ha pedido a la empresa constructora que mantenga dos carriles de acceso a la glorieta para evitar atascos.