Nueve locales renuevan la oferta de Espacio León

Haica Espacio León

ileon.com

Desde que comenzara el mes de marzo, Espacio León está en constante cambio, ya que han sido 9 los locales que han abierto sus puertas, ya sea como nuevas aperturas o tras remodelar su imagen.

El primero de todos fue la tienda de moda juvenil BERSHKA, en la planta calle, que tras renovar totalmente su imagen, abrió el 1 de marzo.

Le siguieron la tienda de moda masculina CAVALIERE y la heladería yogurtería SMÖOY, también en la planta calle.

Las aperturas del mes de marzo concluyeron con la inauguración de la ampliación del local de moda joven INSIDE, en la planta alta, CUORE, en la planta calle y la reubicación de la ludoteca ESPACIO DIVERSIÓN junto a los cines.

Con el comienzo del mes de abril, han sido tres las nuevas aperturas. Por un lado, en la planta abaja, reabrió sus puertas YVES ROCHER; en la planta alta se inauguró el local de sándwiches y hamburguesas THE CLUB HOUSE y este martes, en la planta baja, ha abierto sus puertas la nueva peluquería HAICA ESTILISTAS.

Además, ya están disponible para el uso por parte del público todas las salas de lactancia del Centro Comercial, una en cada planta. En ellas, los padres y madres podrán encontrar todas las comodidades para poder alimentar y/o cambiar a sus bebés.

Etiquetas
stats