Una nueva sanción a un bar de la capital de León por exceso de ruido se suma a los otros cuatro casos de la semana

Imagen de archivo.

Redacción ILEÓN

La Policía Local del Ayuntamiento de León sancionó durante la madrugada del jueves 4 de enero a dos nuevos bares: uno de ellos por exceso de ruido y otro por estar abierto hasta más tarde de lo permitido. Con estos dos casos ya son seis el total de sanciones interpuestas por la policía local a locales de ocio nocturno, cuatro de ellas por tener la música a un volumen demasiado alto.

En esta última intervención los agentes acudieron tras una llamada de los vecinos a la avenida José María Fernández de la capital leonesa por exceso de ruido, ejercer actividad con la puerta cerrada con llave y permitir fumar en el interior del establecimiento.

En el segundo caso de la madrugada la Policía Local denunció a la encargada de un establecimiento ubicado en la Plaza Mayor que permanecía abierto fuera del horario establecido.

Estas intervenciones se suman a las que tuvieron lugar en la madrugada del miércoles (cuya ubicación no fue transmitida por el Ayuntamiento), cuando otros dos locales fueron sancionados por exceso de ruido, uno de ellos además estaba abierto fuera de horario. Lo mismo ocurrió el 1 de enero en la calle Santisteban y Osorio y otro en la calle Obispo Álvarez Miranda.

Etiquetas
stats