La niebla complica la circulación por 13 tramos de las carreteras de León

Ical

Los bancos de niebla complican a esta hora la circulación por 13 tramos de las carreteras de Ávila, León, Salamanca y Valladolid. Además, los conductores deben extremar la precaución ya que se pueden encontrar todavía con placas de hielo en los puertos de montaña de Aralla y Ventana (León), pertenecientes a los municipios de La Pola de Gordón y Torrebarrio, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT).

La niebla afecta a la A-50 (Ávila-Madrid) a la altura de la capital abulense; en León, los conductores deben extremar la precaución por los bancos de niebla en la N-625 en Cubillas de Rueda y la N-120 en Villadangos del Páramo, y en Salamanca, por la A-62 (Autovía de Castilla) en Ciudad Rodrigo y Villares de la Reina, la A-66 (Ruta de la Plata) en la capital y la A-50 en Encinas de Abajo.

Asimismo, la niebla reduce la visibilidad en varias carreteras de Valladolid como la N-122 en Castrillo de Duero, la A-62 en Pollos, la N-601 en Puras, la Autovía del Duero (A-11) en Tordesillas y Tudela de Duero y la A-601 (Autovía de Pinares) en la capita vallisoletana.

Etiquetas
stats