Muere un hombre tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera del Órbigo, cerca de Benavides

Imagen de archivo de un accidente de tráfico nocturno.

Redacción ILEÓN

Un hombre falleció a última hora de la tarde de este miércoles en un accidente de tráfico registrado a la altura del kilómetro 23 de la carretera LE-420 que vertebra la comarca del Órbigo, en el municipio de Benavides.

Según fuentes del Servicio de Emergencias de la Junta de Castilla y León 1-1-2, el suceso ocurrió pasadas las 20.30 horas, cuando el turismo en el que viajaba la víctima se salió de la vía según todos los indicios pero por causas que se desconocen. Además, los alertantes telefónicos advirtieron de la que la víctima se encontraba inconsciente y fuera del vehículo que ocupaba.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y también, siguiendo el protocolo, a Emergencias Sanitarias de Sanidad Castilla y León (Sacyl) que envió una UVI móvil y un equipo médico del cercano centro de salud de Benavides. Sin embargo, ya en el lugar del accidente el personal sanitario confirmar el fallecimiento de la victima, por lo que se anuló el traslado de la ambulancia. No ha trascendido la edad ni la identidad del fallecido.

Etiquetas
stats