El 15M se suma a la movilización ciudadana contra la corrupción política

ileon.com

Un grupo de ciudadanos anónimos que se han denominado 'Ciudadanos del mundo', sin adscripción a ningún tipo de grupo político, ni organización sindical, han convocado una concentración pacífica, este miércoles 6 de febrero, a las 20.00 horas, en Botines.

El movimiento popular del 15M ha expresado su máximo apoyo a la iniciativa. “No nos merecemos la clase política que nos gobierna. Clase que se comporta como una auténtica casta que mira sólo por: sus privilegios, mantenerse encima del sillón del poder, amparar los negocios de sus amigos a la sombra de los presupuestos de las administraciones públicas y, en definitiva 'por llevárselo crudo' en vez de gobernar y gestionar todo lo público en favor de todos los ciudadanos, de la mayoría de sociedad. No merecemos que corruptos y ladrones infames estén en la calle paseando delante de nuestras narices, recordándonos con actitud de pavo real la impunidad de sus acciones”, han expresado a través de un comunicado.

“Creemos firmemente que tanto intelectual como moralmente valemos más que ellos, y que este país necesita una revolución que termine con todo esto”, ha añadido el 15M.

“El objeto de la concentración es tratar de demostrar a la casta política, y a los corruptos en general que somos más y que valemos más. España necesita una urgente regeneración, al frente de la cual se ponga la gente verdaderamente válida, que el sistema corrupto se ha encargado de apartar porque 'molestan”, ha expresado el grupo organizador de la concentración a través de un comunicado.

“No nos merecemos lo que está pasando y mucho menos que se nos imponga el coste de las consecuencias de una pésima gestión a los ciudadanos, mientras los culpables no sólo son impunes sino que nos roban lo que quieren y cuando quieren, porque no saben que lo público es de todos”, han añadido.

Se pide a las personas que quieran participar que lleven una vela, “que simbolice la luz que pedimos para salir de esta situación, y la regeneración que creemos que entre todos conseguiremos”.

Etiquetas
stats