Por un lado están los hermanos García Tascón, ganadores de 150.000 euros y una vuelta al mundo en el programa televisivo 'Atrapa un millón'. La otra afortunada es Virginia Riera, la cual ha resultado ganadora del mítico concurso de Nescafé 'El sueldo para toda la vida'. Esta leonesa de 36 años disfrutará durante el resto de su vida un sueldo extra de 2000 euros, el cual le ayudará a cumplir algún que otro sueño y vivir más cómodamente.
Virginia, que actualmente está en paro, llevaba años participando en este concurso, y este año lo hizo vía web, en vez de mandar la típica carta con los códigos de barras, resultando la primera participante ganadora en esta modalidad.
“Es el café que siempre tomamos en casa, y siempre participo” declara Virginia para ileon.com. Destacar que en este sorteo han participado más de tres millones de personas.
Entre los proyectos de la ganadora estan algunos viajes, ahorrar, ayudar a la familia y quizá montar un pequeño negocio de muebles auxiliares, regalos y complementos.
Cuando se la pregunta si este premio le ayudará a cumplir algún sueño, Virginia nos confiesa que lo que más le gustaría es conseguir una casa con jardín, ya que es una amante de los animales, tiene dos perritos adoptados de la asociación cordobesa 'Deja Huella', con la que esta leonesa se ha comprometido a colaborar gracias al premio.
Virginia, según nos cuenta, fue sorprendida por la organización de Nescafé, los cuales le gastaron una pequeña broma, comunicandole que había sido la afortunada ganadora de un premio de 1000 euros por fidelidad. Después las cámaras de Nescafé aparecieron en su casa para darle la sorpresa. “Fue muy emocionante, yo no me lo terminaba de creer, siempre seré fiel a esta marca”, concluye Virginia.
Los hermanos García
Elena y Adolfo García Tascón son dos hermanos leoneses que, tras participar en el concurso televisivo 'Atrapa un millón', resultaron ganadores de una vuelta al mundo con Viajes Iberia y un premio en metálico de 150.000 euros.
“No se puede pedir nada más que dar la vuelta al mundo”, señalaba Elena García al diario El Mundo, aunque “cuando Iberia haga viajes a la luna, nos apuntamos, porque se han portado con nosotros maravillosamente”.
Este recorrido alrededor del mundo incluye destinos como Hong Kong, Australia, Nueva Zelanda o Islas Fiji para finalizar en Los Ángeles. Una ciudad “de cine” y que hace que sean “las vacaciones más estrella que se pueden pedir”, matizó Adolfo.