La leonesa Drasanvi, recibe el Premio a la Empresa del Año 2013 en Castilla y León

Drasanvi

ileon.com

Los premios Onda Cero Castilla y León reconocían, tras el fallo del jurado de ayer jueves 19 de diciembre, a la empresa leonesa Drasanvi como la Empresa del Año 2013 en Castilla y León. “por la valentía y el acierto por apostar por el crecimiento en un año tan difícil como este, por el hecho de ser una empresa de nuestra tierra, muy pujante.

Por el reconocimiento al esfuerzo por mantener los puestos de trabajo e incrementar el volumen de negocio en su ámbito, Drasanvi puede ser calificada como tantas otras en los más diversos sectores como una compañía ejemplar y digna de que su ejecutoria sea conocida para que pueda ser imitada en estos tiempos de grave dificultad económica“.

Drasanvi no deja de recibir reconocimientos. Pocas empresas pueden presumir de haber pasado en menos de dos décadas de ser una pequeña tienda de productos naturales, en el centro de León, en sus orígenes, en 1993, a ser una de las industrias más pujantes de su sector, radicada en el Polígono Industrial de Villadangos, que comercializa una amplia gama de productos con su propia marca.

El gran salto de calidad tuvo lugar hace seis años, cuando desde el Polígono Industrial de Valdelafuente Drasanvi se traslada al de Villadangos. Allí, la empresa se profesionaliza y comienza a controlar todos los procesos para la formulación de complementos alimenticios, con más de un centenar de referencias propias integradas en más de una veintena de líneas de producto, y controlando también la distribución, logrando con ello una mejora de su situación estratégica.

Este ascenso meteórico continúa hoy día con un ambicioso plan de internacionalización en marcha que pretende situar las casi 300 referencias a las que llegarán a lo largo de 2014 en países con un importante crecimiento económico como Rusia, Chile, México o la República Dominicana. “Estamos recibiendo un 'feedback' muy positivo, lo que nos anima a continuar con la internacionalización”, aseguraban recientemente el gerente de Drasanvi, Óscar López, y Carlos Llamas, director de

Parte del secreto de Drasanvi pasa por la firme creencia de que invertir en salud es la clave del éxito.

Calidad, investigación, innovación y desarrollo como los cuatro pilares básicos que sustentan la filosofía de Drasanvi, filosofía que es compartida por todo el equipo, lo que les ha permitido llegar a ser una marca reconocida tanto por sus altos niveles de calidad como por su trabajo en la creación de novedosos productos, seguros y eficaces, sin dejar de lado la responsabilidad social corporativa en aras a contribuir con una sociedad más sostenible, solidaria y ecológica.

El premio de Onda Cero Castilla y León viene a ratificar y poner en valor el trabajo que realiza una plantilla en crecimiento, con medio centenar de trabajadores, así como la apuesta por la expansión de una empresa que ha colaborado, de manera importante, con su patrocinio, al éxito del Mundial de Balonmano que se celebró este año 2013 en

España, y ha establecido un convenio de colaboración con la Real Federación Española de Fútbol para licenciar dos de sus productos (Oseogén y APmax).

En el ámbito provincial, Drasanvi se ha convertido en mecenas de los principales clubes deportivos de León y de acontecimientos de la relevancia del III Desafío Solidario entre los Amigos de Rafa Guerrero y los de David Bustamante, del que fue el principal patrocinador.

Etiquetas
stats