León mantiene todavía este domingo varios tramos con restricciones al tráfico por la nieve

Nieve en carreteras, en una imagen de archivo.

Redacción ILEÓN / Agencia ICAL / Agencia EFE

INFORMACIÓN ACTUALIZADA A LAS 19.30 HORAS DEL DOMINGO

Los problemas derivados de las nevadas en las carreteras leoneses reducen su intensidad este domingo hasta dejar sin restricciones y con la consideración de ‘transitable con precaución’ las inmediaciones del paso de la carretera de Asturias (N-630) por el entorno de Pajares, entre Villamanín de la Tercia y El Brañillín, según informa la DGT (Dirección General de Tráfico).

Por lo que respecta a la red secundaria, continúa cerrada la LE-321 en el puerto de Vegarada entre La Vecilla y el límite con Asturias, informa la Junta de Castilla y León.

Cortado el tráfico pesado y con cadenas están tramos como el de la LE-126 en el puerto de Fuente de la Cueva entre La Baña y el límite con Galicia; la LE-233 por el puerto de Monteviejo entre Besande y la carretera LE-234; en la LE-234 en el puerto de Pando entre Puente Almuhey y la carretera LE-215; la LE-481 en el puerto de Ventana entre Puente Orugo y el límite con Asturias; y la LE-482 entre San Emiliano y Pinos.

Los interesados en consultar el estado de las carreteras (otras varias tienen advertencia de circular con precaución) pueden acceder a la información en tiempo real a través de este enlace

Etiquetas
stats