León guarda silencio por el vigésimo aniversario del atentado del 11M en Madrid

Minuto de silencio en León por el vigésimo aniversario del atentado del 11M en Madrid.

Redacción ILEÓN

Los tres principales Ayuntamientos de la provincia de León guardaron silencio este lunes con motivo del vigésimo aniversario del atentado del 11M en Madrid.

La corporación municipal del Ayuntamiento de León, junto a representantes de otras instituciones, se concentró a las 12.00 horas, para guardar un minuto de silencio en recuerdo y homenaje a las víctimas de los atentados.

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha participado en este acto de recuerdo celebrado en la plaza de San Marcelo, frente al Ayuntamiento de León. “Es importante recordar y no olvidar los atentados terriblemente crueles ocurridos en Madrid hace 20 años. Hoy todas las instituciones y administraciones estamos juntas para pedir que hechos de este tipo nunca más vuelvan a suceder”, ha dicho.

La corporación municipal de Ponferrada hizo lo propio a las puertas del Ayuntamiento de la capital del Bierzo y rompió el silencio con un sonoro aplauso.

Y, en San Andrés del Rabanedo, una treintena de personas, entre representantes políticos y funcionarios del Ayuntamiento de León salió también a las puertas del tercer Consistorio de la provincia en número de habitantes para dar su sentido homenaje a las víctimas.

Etiquetas
stats