Daños materiales tras empotrar su coche en el acceso al McAuto de Sáenz de Miera

Foto @Radar_Leon

Daños materiales ha sido el resultado de un llamativo accidente de tráfico ocurrido esta mañana en el acceso del servicio por vehículo del McDonalds situado en la avenida Sáenz de Miera, cuando un joven conductor embistió el muro que separa el área comercial y hostelera de esta zona de la calle Los Aluches y la rotonda que distribuye el tráfico hacia La Lastra, la LE-11 y Trobajo del cerecedo. Ese joven conductor fue, precisamente, el único herido del siniestro, segun las fuentes consultadas.

El suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana, cuando por causas que se desconocen el conductor aceleró su vehículo, un Fiat Bravo de color azul, de una manera brusca e inesperada. El impacto ocurrió casi en la parte frontal del supermercado Gadis situado en la zona, dentro del acceso del tráfico rodado que utilizan los turismos para el servicio de McAuto por el que se pueden hacer los pedidos de McDonalds desde el propio vehículo.

A causa de la colisión se vino abajo gran parte del muro de separación, y por fortuna no pareció afectar a ningún otro vehículo ni peatón en la zona. Los daños en el turismo afectado fueron lo más grave de la situación, ya que el conductor ni siquiera requirió ayuda de la asistencia médica del Emergencias 112 de Castilla y León, según las mismas fuentes.

Etiquetas
stats