Fallece el segundo conductor implicado en el accidente del pasado viernes en el Rabizo, con 23 años
El trágico accidente entre un turismo y una furgoneta el pasado viernes en la carretera del Rabizo se cobra su segunda víctima mortal. Ha fallecido el joven de 23 años que conducía la furgoneta, tras no poder superar las heridas sufridas en el suceso, tres días después de la muerte del conductor del turismo, de 45 años.
El Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió el aviso de una fuerte colisión entre un turismo y una furgoneta en la N-630 (carretera de Asturias) a la altura del término municipal de Cuadros a las 13.30 horas del viernes.
Los alertantes informaban de dos personas heridas y una tercera atrapada en el interior de un vehículo. Rápidamente se envió el aviso a los Bomberos de León, la Guardia Civil de Tráfico y Emergencias Sanitarias Sacyl, que envió una ambulancia y un helicóptero medicalizado.
El conductor del turismo falleció sin que se pudiera hacer nada por su vida y el conductor de la furgoneta fue trasladado en el helicóptero al Hospital de León, donde, a pesar de ser intervenido en varias ocasiones, ha muerto también.