Mata a su novia de 19 años y lo confiesa tras sufrir un accidente con el coche

Estado del vehículo en el que viajaba el presunto agresor después del accidente.

ileon.com

Un hombre de 29 años de edad, S.L.G., acabó presuntamente este martes con la vida de su novia, Isabel, una joven de 19 años de edad, vecina de León.

El presunto autor de la muerte violenta, sufrió a primera hora de la tarde un accidente de tráfico con el vehículo que conducía en el punto kilométrico 120 de la N630, en el término municipal de Garrafe de Torío. Según las primeras investigaciones todo parece indicar que él intentó acabar con su propia vida. Dio varias vueltas de campana y quedó atrapado en el interior del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos para sacarlo del coche. De allí lo trasladaron a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Complejo Asistencial de León. Fue allí donde confesó haber agredido a su novia, aunque aseguró desconocer el estado en el que esta se encontraba.

Efectivos de la Guardia Civil se trasladaron hasta la vivienda que el chico ocupaba en la localidad de Lorenzana -término municipal de Cuadros-, donde encontraron el cadáver de la joven con signos de haber sido asfixiada, según se desprende de las investigaciones llevadas a cabo por los agentes policiales.

Según la Subdelegación del Gobierno, la Guardia Civil ha podido comprobar que no existían denuncias de malos tratos contra el supuesto agresor.

Etiquetas
stats