Encuentran a un anciano fallecido en el interior de su vivienda

Efe

Un hombre de 81 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido hallado muerto hoy en el interior de su domicilio de la capital leonesa, después de que los vecinos alertaran a la Policía del olor que desprendía la vivienda, ya que el varón podría llevar hasta tres días fallecido.

El aviso ha llegado en torno a las siete de la tarde y hasta el inmueble, ubicado en el número 8 de la calle Renueva, se han desplazado varias patrullas de la Policía Local de León y del Cuerpo Nacional de Policía.

Fuentes policiales han explicado a Efe que, en principio, se trata de una muerte por causas naturales, aunque a primera hora de mañana se le realizará la autopsia para determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Al parecer, el hombre vivía solo y en la primera inspección ocular los agentes comprobaron que varios cajones de la casa se encontraban abiertos, lo que llevó en un primer momento a establecer una investigación para esclarecer las causas.

Sin embargo, fuentes de la Policía Nacional han asegurado que, tras las primeras pesquisas, todo apunta a que el hombre pudo fallecer por causas naturales, en el momento en el que se encontraba con los preparativos para realizar un viaje, según han podido comprobar los efectivos policiales.

Etiquetas
stats