Empate lejos del Toralín para empezar la era Claudio

Deportiva Ponferradina

La primera alineación del nuevo míster estuvo formada por: Mackay,Pepe, David Malo, Luis Prieto, Redondo, Cuadrado, Toribio, Joseba, Cristian, Máyor y Yuri.

El partido estuvo, en sus primero compases, controlado por los blanquiazules; aunque sin ocasiones de gol. Ambos equipos se tantearon sin enseñar sus armas.

La primera ocasión de gol de los catalanes llegaría en un mano a mano de Alex Cruz con Mackay, quien consigue resolver evitando el gol del contrario.

Por parte de la Deportiva la primera ocasión clara llegaría tras un pase en profundidad de Joseba Del Olmo a Máyor, quien por poco no llega a rematar.

El encuentro se verá determinado por la expulsión, en el minuto 39 de juego, de Luis Prieto tras ver dos tarjetas amarillas por faltas en medio del campo. A partir de la inferioridad numérica la Ponfe se repliega y juega a la contra cuando se le presenta la oportunidad.

Ya en la segunda mitad llegarán ocasiones de marcar por parte de Cristian, Yuri, Máyor y Joseba, mientras el resto del equipo crea una sólida defensa.

Una de las mejores ocasiones de adelantarse la protagoniza Yuri en una jugada individual, que el portero logra parar. En jugadas de contragolpe habría varias llegadas, como una buena ocasión de Cristian que lanza el balón roznado el palo.

Los últimos 20 minutos de partido serían de agobio para los nuestros con varias ocasiones del Nástic, pero Mackay protagoniza buenas intervenciones que evitan a los locales adelantarse en el marcador.

Cerca del final de la segunda mitad vuelve la igualdad numérica al campo, con la expulsión de Fuster.

Este empate sin goles se convierte en un resultado justo dado lo vivido en el Nou Estadi de Tarragona.

Etiquetas
stats