El desprendimiento de elementos de la fachada de un recién renovado alojamiento turístico cortan una acera en León

La Policía Local corta una acera en León por desprendimientos de elementos de la fachada de un recientemente renovado edificio como alojamiento turístico.

Redacción ILEÓN

La Policía Local de León se ha visto obligada a cortar el paso de peatones por un tramo de la acera entre las calles Juan Ferreras y Martín Sarmiento de la capital debido al desprendimiento de elementos de la fachada de un edificio recientemente renovado como alojamiento turístico que está justamente en la intersección entre las mismas.

Fuentes del Ayuntamiento de León informaron del suceso este sábado y detallaron que la acera permanece acotada por el servicio local de Policía, a la espera de la evaluación de los daños por parte del arquitecto municipal.

Tal y como se puede apreciar en las fotografías, se han soltado de la fachada varias piezas que la recubren, de grandes dimensiones, y en altura, por lo que lo más seguro para los viandantes es no aproximarse al edificio hasta que los servicios municipales determinen que no hay peligro.

Etiquetas
stats