Depilación sin dolor con una técnica única en León en el Centro Belleza Mª Ángeles

M Angeles Belleza

Nuria V. Martín

Mª Ángeles lleva desde 1988 en la profesión de la estética. Le encanta su profesión porque es un mundo apasionante en el que se conocen las funciones de los órganos que nos da vida por dentro y por fuera. El órgano más grande es la piel, donde más se refleja el paso del tiempo, es fascinante frenar el envejecimiento para que todas las personas puedan sentirse guapas y bien consigo mismas.

Sin un pelo de tonta

Empezó estudiando y haciendo prácticas en la Academia Elena Paniagua. Después de aprender todo lo que pudo durante dos años se atrevió a examinarse por su cuenta aprobando con nota. Una vez dado el primer paso fue una carrera de fondo para ampliar su formación y ser una de las estilistas más completas de León.

En el 93 fue a Madrid para hacer un curso de manicura y pedicura en la Federación de Podólogos . En lo que se formaba se dio cuenta que con un tratamiento estético también podía tratar la psicología de las personas para que cambiaran sus malas energías y se tranquilizaran, algo esencial para una mejor asimilación de los productos y técnicas, por lo que estudió las energías por medio del Reiki en Bélgica. En ese viaje aprovechó para aprender una técnica diferente de depilación con cera de baja fusión y espátula. Con la practica la perfeccionó, la ciencia esta en no cortar el bello sino arrancarlo sin dolor y que se vaya debilitando progresivamente, además recomienda que se realice en los ciclos lunares.

Su ambición por el conocimiento no cesaba, así que aprendió a hacer drenajes linfáticos con Alain Ganancia; Mila Ferrer le enseñó a hacer reflexología podal en los pies; y se hizo una experta con la brocha del maquillaje de la mano de Maribel Guarino, maquilladora de Steven Spielbergen España, y Cazcarra que la introdujeron en los bastidores de Antena 3.

Pasado un tiempo se cansó de la capital y de ese mundo, así que volvió a su punto de origen estableciéndose en León. Después de cuatro años trabajando en otros centros, en 1998 abrió Belleza Mª Ángeles, primero en Fernando III el Santo y después a Jaime Balmes 9 en la Palomera porque se identifica mucho con la gente joven.

La piel que habitas hay que cuidarla

Tiene constantes promociones en Facebook todos los meses del año

La piel, en contra de lo que pueda parecer, cada vez es más sensible y reacciona más al cambio de temperatura porque se está debilitando por la Capa de Ozono. La piel necesita que le demos lo que pide, por lo que Mª Ángeles mima a sus clientas y las motiva a que se cuiden, para ello hace constatés promociones en Facebook todos los meses del año.

Realiza tratamientos faciales y corporales personalizados. Está especializada en la combinación de productos y aceitesque ella misma elabora, gracias a sus estudios en Alquimia para conocer los principios activos que dan mejores resultados. Ofrece las mismas cremas que utiliza en cabina añadiendo el serúm para que por el precio de una se lleven el tratamiento completo que necesita cada paciente.

La gente joven de la zona de la Palomera confía en ella, pero además a las personas mayores las atiende en casa. Es por ello que fideliza a su clientela desde los primeros años que recurren a la estética hasta las que necesitan verse guapas para mejora la salud. Además, los chicos también recurren a su exclusiva técnica de depilación o por un regalo original para sus parejas.

Como indican algunas de sus clientas en las redes sociales los resultados son eficaces y visibles desde el primer día. “¡Descubrimiento inesperado y muy oportuno! Buen trato y depilación impecable”, “La técnica de depilación me parece super buena, se nota la diferencia desde el primer día”, “Estupenda mañana en el centro. Siempre merece la pena desplazarse para ponerse en manos de una gran profesional que con su técnica de depilación hace que cualquier dolor desaparezca. Muchas gracias por tu atención y tus consejos. Así da gusto”.

Dirección: C/ Jaime Balmes 9, zona de la Universidad.

Teléfono: 987 24 57 96 / 615 57 82 49

Horario: de 10:00 a 20:00 horas bajo cita previa

Web:http://www.bellezamariangeles.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Belleza-M-Angeles-1593416174214574/?fref=ts

Etiquetas
stats