Crucox, una forma nueva y sana de comer cecina

Snack de cecina Crucox.

Cecinas Pablo acaba de lanzar al mercado un nuevo producto. Se trata de un snack de vacuno deshidratado, Crucox, con alto contenido protéico y muy sabroso. Está elaborado por Cecinas Pablo, empresa con gran tradición en la curación y elaboración de cecina de vacuno.

Se trata de una forma nueva de comer cecina que, sin embargo, se elabora siguiendo la tradición. Para ello, se seleccionan las mejores piezas de vacuno para conservar el sabor natural de carne, y sus proteínas de alto valor biológico. Para su curación, el producto es salado, secado y posteriormente ahumado con leña de robe y/o encina. Desde este miércoles se puede encontrar en los establecimientos habituales de Cecinas Pablo, incluido las grandes cadenas de distribución.

Los snacks proteicos de vacuno son tendencia en Europa y en el resto del mundo, por ser una opción saludable de snack y a la vez sabrosa.

Snack saludable

Su alto contenido en proteínas hacen de Crucox un snack recomendado para deportistas y personas que quieran llevar una dieta sana sin renunciar al placer de un snack sabroso. Puede ser una opción diferente a tradicionales compuestos principalmente por carbohidratos y grasas.

Cada bolsa de 25 gramos equivale a un filete de vacuno de 70 gramos y conserva todas las propiedades de la carne. Es, además, fuente de proteínas de alto valor biológico, y con un bajo contenido en grasas, carbohidratos y calorías. También de hierro, vitamina B, aminoácidos y sales, que contribuyen a la mejora del sistema inmunológico, reducción del cansancio y fatiga, y ayudan a la recuperación tras el esfuerzo.

Se puede comer entre horas como un snack sabroso y saludable, incorporado en ensaladas y diversos platos como tortillas, pizzas o salmorejo, o como aperitivo, por su toque de sal, combina con un vino, cerveza o refresco, en sustitución de snacks salados.

Durante y después del ejercicio ayuda a la recuperación muscular, siendo una alternativa perfecta a los batidos de proteínas y barritas energéticas, por lo que puede ser un complemento en dietas proteicas por su alto contenido en proteínas que provocan un efecto saciante.

Etiquetas
stats