CruChips de carne de vacuno deshidratada, el nuevo snack de Cecinas Pablo

Foto: Nuria V. Martín

Cecinas Pablo acaba de ampliar su gama de snacks de vacuno, fruto de su labor de innovación. Se trata de unas láminas de carne de vacuno deshidratado, y que se lanza con el nombre de CruChips y que viene a completar a los Crucox y Pablitos lanzados el año pasado.

CruChips es un snack rico en proteínas listo para llevar. Finas láminas de carne de vacuno deshidratada, y que está disponible en diferentes sabores como barbacoa, mediterráneo, o chili pepper con un punto picante, que hará las delicias de niños y adultos

Además se lanza una versión light, con sabor natural y una textura más crujiente. Lo que lo convierte en un snack ligero y alto en proteínas lo que lo convierte en una alternativa perfecta a los batidos de proteínas y barritas energéticas, por lo que puede ser un complemento en dietas proteicas. Estos productos vienen a complementar al Crucox, el snack de cecina lanzado hace unos meses, elaborado siguiendo la mejor tradición de la cecina.

Desde este martes se puede encontrar en los establecimientos habituales de Cecinas Pablo, incluido las grandes cadenas de distribución.

Tendencia al alza en Europa

Los snacks proteicos de vacuno son tendencia en Europa y en el resto del mundo, por ser una opción saludable de snack y a la vez sabrosa. También los snacks cárnicos de chorizo tienen importantes crecimientos en España, aunque hasta ahora nadie había entrado en las opciones saludables que están triunfando y siendo tendencia.

En otros países se han adaptado formulas típicas de America y Africa como el Jerky o el Biltong, que son los productos que han llegado a Europa. Cecinas Pablo es el primer fabricante que adapta la fórmula de la cecina y saca un snack de vacuno propio y diferente. Para ello ha sido necesario más de un año de investigación, para lo cual se ha realizado un proyecto de I+D avalado por CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, Entidad Pública Empresarial dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas) para realizar el primer snack cárnico a partir de cecina.

Su alto contenido en proteínas hacen de Crucox y Cruchips unos productos recomendados para deportistas y personas que quieran llevar una dieta sana sin renunciar al placer de un snack sabroso. Cada bolsa equivale a un filete de vacuno de 70 grs, conservando todas las propiedades de la carne y siendo fuente de proteínas de alto valor biológico, y con un bajo contenido en grasas, carbohidratos y calorías.

Además es fuente de hierro, vitamina B, aminoácidos y sales, que contribuyen a la mejora del sistema inmunológico, reducción del cansancio y fatiga, ayudan a la recuperación tras el esfuerzo, y te ayudan a superar tus retos.

Etiquetas
stats