Eva acaba de abrir su crepería hace apenas una semana. Siempre quiso tener su propio negocio y la situación del local, en la calle Cervantes número 7, le encantó. “Me gusta mucho la zona que, además, está muy de moda y donde hasta ahora no existía ningún establecimiento para comer”.
Tomate, queso, jamón serrano, Nutella, Nocilla, chocolate negro, Huesitos, mermelada... los ingredientes a disposición del cliente son muy numerosos y se pueden incluir a gusto del consumidor. “Hacemos crepes dulces, salados y de verduras como el de setas con queso que gusta mucho”, asegura la joven.
Con “huevo, harina, leche y un poquito de mantequilla” Eva prepara ella misma la masa de los crepes.
La dueña recomienda el de salami y queso, uno de sus preferidos, y también otro picante que lleva: queso, atún, jamón, tomate y tabasco.
La acogida por parte de los leoneses ha sido “muy buena” a pesar de las fechas en las que Eva ha decidido abrir: “En Navidad la gente come tanto en casa que se llena, más las tapas de los bares, y eso se nota un poco en la demanda, pero para empezar estoy muy contenta”.
Los precios de los crepes van desde los 3 euros, al que puedes añadir todo lo que quieras por un euro más cada ingrediente.
La Crepería Cervantes, que abre a las 18.00 horas hasta la madrugada, no solo ofrece crepes al público, también tiene a la venta gofres de chocolate, caramelo, mermelada y nata, y bocadillos de jamón, lomo, bacon y queso, entre otros, al mismo precio que los crepes.