Cómo mejorar tus orgasmos con bolas chinas

Unas bolas chinas pueden dar un giro de 360º a tu vida sexual.

¿Cuánto duran tus orgasmos? ¿Sientes que tienes poca sensibilidad allí abajo? ¿Crees que podrían ser mejores? Sólo necesitas unos 15 minutos diarios para conseguir que tus orgasmos sean mejores sin necesidad de cambiar tu rutina. Con los ejercicios Kegel y las bolas chinas tener orgasmos de 10 es muy sencillo.

1 de cada 3 mujeres padecen debilitamiento del suelo pélvico

El debilitamiento del suelo pélvico es algo muy común en las mujeres y no todas son conscientes de la importancia de cuidarlo. Suele darse después de un parto, por la inminencia de la menopausia, infecciones de orina y por un sinfín de razones más... Pero no hace falta pasar por ninguno de estos sucesos para poder mejorar el estado de tu suelo pélvico y con ello mejorar la calidad de tus relaciones íntimas.

Para prevenir el debilitamiento de la musculatura pélvica es muy recomendable hacer ejercicios Kegel. Estos ejercicios consisten en relajar y contraer los músculos del suelo pélvico. La ventaja principal de estos ejercicios es que no hace falta ir al gimnasio o cambiar tus planes, porque puedes hacerlos en cualquier sitio: en casa, en la oficina... Y si a estos ejercicios añades las bolas chinas el resultado es aún mejor. Eso sí, las bolas chinas no hacen efecto si estás quieta, actúan cuando estás en movimiento.

Usar bolas chinas para tonificar el suelo pélvico y tener mejores orgasmos

Las bolas chinas se han confundido muchas veces como objeto de placer. Pero no es el objeto en sí lo que da placer, sino que son los resultados de usar las bolas chinas los que consiguen tonificar el suelo pélvico y así mejorar la calidad de los orgasmos.

Y es que además de darte beneficios notables, son muy fáciles de usar. Puedes usar las bolas chinas durante 15 minutos diarios y hasta 1 hora y media en tu rutina (no las uses mientas haces deporte). Y lo mejor de todo es que tú no tienes que hacer nada; las bolas chinas se encargaran de todo porqué en su interior contienen unas bolas metálicas pequeñas que giran con tus movimientos. Con este efecto y al hacer fuerza para sostener las bolas chinas, inconscientemente tu suelo pélvico ejercitará sus músculos y mejorará con creces.

Al usar bolas chinas facilitas las contracciones

Un orgasmo normal tiene entre 3 y 5 contracciones de la musculatura pélvica. Al entrenar tu suelo pélvico con bolas chinas puedes llegar a conseguir orgasmos mucho más intensos y duraderos de entre 10 y 15 contracciones. Y es que al usar las bolas chinas durante tu día a día se generan contracciones inconscientes en el suelo pélvico, aumentando así la frecuencia de estas contracciones también en tus relaciones sexuales.

Por otro lado, al dominar la 'fuerza' de tu suelo pélvico, ganarás autocontrol sobre los músculos de tu vagina pudiendo ejercer presión sobre el pene de tu pareja (en caso de las relaciones heterosexuales) aumentando las sensaciones para ambos y alcanzando el orgasmo con mayor facilidad.

Otros beneficios de trabajar el suelo pélvico con bolas chinas

Parece un objeto inofensivo per queda demostrado que con las bolas chinas todo son ventajas:

Aumenta la lubricación natural de la vagina

Trabajar los músculos del suelo pélvico con o sin bolas chinas es necesario ya que hacerlo conlleva que la lubricación se mantenga a lo largo del tiempo evitando futuros problemas allí abajo. Con los años, la lubricación va a menos si se abandona el suelo pélvico a la genética y a la suerte. En cambio, si se trabaja el suelo pélvico a una edad temprana, la lubricación mejora con creces dando paso a una mejora de la calidad de las relaciones. Hacerlo, también evita la sequedad vaginal, evita la generación de irritaciones y cistitis. Como ves, la lubricación natural no sólo es necesaria para tener mejores relaciones sexuales.

Evitar pérdidas de orina

Cuando los músculos de la pelvis se relajan, la posibilidad de sufrir incontinencia urinaria aumenta. Con la edad, este efecto es muy difícil de evitar a no ser que trabajes el suelo pélvico con bolas chinas o ejercicios Kegel que mantendrán los músculos en su sitio y la orina donde tiene que estar.

Suavizar los síntomas de la menopausia

Cuando llega la menopausia, la membrana de la vagina suele volverse más seca, más delgada y menos elástica. Los cambios vaginales que se producen durante la menopausia afectan, claro está, en las relaciones sexuales, una de las preocupaciones principales cuando llega esta etapa. Gracias al trabajo del suelo pélvico con ejercicios Kegel y/o bolas chinas los músculos aguantan mejor este cambio y con ello, los síntomas de la menopausia allí abajo se suavizan.

Cuándo no usar las bolas chinas

Ha quedado claro que usar bolas chinas es muy beneficioso y cuánto más las usemos mejor. Aun así, hay excepciones que tenemos que tener en cuenta ya que se reproduciría el efecto contrario. Los momentos en que no se pueden usar las bolas chinas son:

- Estando embarazada: si quieres seguir trabajando en tu suelo pélvico durante el embarazo, en este caso es mejor hacer ejercicios Kegel y evitar el uso de bolas chinas.

- Después del parto: durante las primeras semanas después del parto es muy importante cuidar tu suelo pélvico dejándolo reposar.

- Durante la regla: durante la regla el tono de nuestros músculos pélvicos está más alto y tenemos contracturas, con las que no se recomienda usar bolas chinas.

- Si tienes infección urinaria: en este caso es mejor no forzar la musculatura ya que la vagina está muy sensible y el dolor muy presente.

- En caso de haber pasado por el quirófano o sufrir alguna enfermedad vaginal como vaginismo.

Cuidar el suelo pélvico es igual o más importante que cuidar otras partes del cuerpo y con las bolas chinas es mucho más fácil de conseguirlo. Aunque puedan parecer un producto sencillo e inofensivo, usar bolas chinas aporta muchos beneficios, ya sea a nivel sexual como de salud.

Etiquetas
stats