La Marca Colectiva 'Chorizo de León' se presentará en los dos salones gastronómicos internacionales de más renombre del país dispuesta a repartir felicidad con una original campaña promocional.
Los asistentes a dichos eventos gastronómicos recibirán la apreciada “medicina” en forma de blíster con 2 rodajas de chorizo o 'pastillas de la felicidad.' Será en Salón Gourmet (Madrid) y Feria Alimentaria (Barcelona), que se celebrarán del 4 al 7 y del 25 al 28 de abril respectivamente
Los responsables de la Marca, que agrupa a los principales productores del afamado embutido leonés han llegado a la conclusión de que el consumo de dicho manjar proporciona una placentera sensación de bienestar y felicidad.
Se han preparado 5.000 raciones para su reparto gratuito a los asistentes del Salón Gourmet y de la Feria Alimentaria, que se celebran del 4 al 7 y del 25 al 28 de abril respectivamente y la mitad de la producción se ha traducido al inglés contando con la multitudinaria asistencia de internacionales a dichos eventos.
La Marca 'Chorizo de León' participará, dentro de la programación del Salón Gourmet de Madrid, de un Showcooking a cargo del chef Peña que elaborará un plato denominado 'Macarrones de pimiento asado del Bierzo, espuma de queso y Chorizo de León crujiente'
La campaña, ideada por Logotópico comunicación, pretende promocionar la marca 'Chorizo de León' a nivel internacional, dar a conocer la calidad del chorizo leonés y destacarse por su originalidad del resto de productos ofertados en los salones gastronómicos mencionados.