El Centro de Interpretación de la Vid y el Vino de Camponaraya celebra la jornada 'Crea tu plan de empresa'

César Sánchez / ICAL Centro de Interpretación de la Vid y el Vino de Camponaraya.

Ical

Las instalaciones del Centro de Interpretación de la Vid y el Vino (Civi) del municipio berciano de Camponaraya acogerán mañana la jornada formativa 'Crea tu plan de empresa', destinada a emprendedores que deseen iniciar un negocio o que lo hayan creado recientemente y deseen optimizar su funcionamiento. Asesores de la delegación berciana de la Cámara de Comercio de León serán los encargados de impartir los diferentes aspectos del programa.

En ese sentido, la conferencia, que tendrá lugar entre las 10 y las 12 horas, versará sobre aspectos como las diferentes formas jurídicas, los diversos trámites a cumplimentar o las posibilidades para obtener subvenciones. Además, los expertos analizarán las diversas definiciones del emprendimiento, así como las diferentes tipologías de emprendedores.

Por último, la jornada entrará a valorar las razones y motivos para dar el primer paso a la hora de poner en marcha un negocio y recomendará acciones para mantener la motivación y la capacidad de liderazgo durante el proceso de creación de una empresa.

Etiquetas
stats