Caja España-Duero ofrece condiciones preferentes a los afiliados a Ugal-Upa de León

Ical

Caja España-Duero ha firmado un convenio de colaboración con la Unión de Ganaderos y Agricultores de León, un colectivo de 1.800 miembros integrado en la Unión de Pequeños Agricultores Ugal-Upa, a quienes ofrece condiciones preferentes. Las condiciones del acuerdo son extensivas a los socios de la cooperativa Unión Comercial de Ganaderos y Agricultores de León (Ucogal), ubicada en la localidad de Cabreros del Río.

Con este acuerdo, la entidad pone a disposición de este colectivo un amplio abanico de productos y servicios en condiciones preferentes, y especialmente diseñados para las necesidades de los profesionales del campo. Entre las ventajas, destaca la financiación de amueblamiento de parcelas por nuevos regadíos, entre otras inversiones para explotaciones agrarias y ganaderas, además de los anticipos de las ayudas PAC, remolacha y maíz para aquellos expedientes que se domicilien en la entidad.

De la misma forma, Caja España-Duero ofrece a los asociados la Libreta Agraria y condiciones especiales en préstamos personales, hipotecarios, operaciones de aval y seguros. Este acuerdo se enmarca en la histórica apuesta de la entidad por el campo leonés, apoyando a los profesionales que en él trabajan y potencian el desarrollo económico y social de las zonas rurales de la provincia.

Etiquetas
stats