El grupo Bici Crítica León continúa con sus salidas reivindicativas el último jueves de cada mes y con iniciativas que hagan más visible el uso de la bici en la ciudad. La última es un concurso de diseño de camisetas. El que resulte ganador será el que se utilice para una nueva tirada de estas prendas. El plazo para enviar propuestas será hasta el 15 de febrero tras lo que se abrirá una votación en Facebook.
Bases del concurso
Concepto gráfico o boceto de un diseño para imprimir en la parte delantera y/o trasera de una camiseta
El diseño deberá dar un buen resultado sobre fondos blanco y negro.
El diseño deberá dar un buen resultado a dos tintas.
Podrá incluir imagen, texto y/o combinación de ambos.
El diseño deberá incluir las palabras Bici Crítica León.
El diseño se enviará en formato electrónico (mapa de bits: GIF, JPEG, PNG.), bien a la página de Facebook, como mensaje privado, o bien al correo bicicriticaleon@gmail.com.
Fecha límite de recepción de originales: 15 de Febrero.Todos los diseños deben ser originales y tener relación con temática relacionada con los objetivos y contenido de la BiciCrítica: movilidad, uso de la bici, la ciudad de León...etc
Jurado: Toda los seguidores inscritos en la página de Facebook de la Bici Crítica León pueden votar los diseños, ya que se hará una galería en Facebook donde el diseño que mas 'me gusta' obtenga hasta el día 25 de febrero, será el vencedor.Se otorgará un premio al vencedor consistente en un lote de materiales de BiciCrítica (incluida camiseta con su diseño) y 120€ de vale para gastar en una tienda de bicicletas local.
El autor del diseño ganador concederá (por participar y por tiempo indefinido) la cesión de los derechos no exclusivos de uso y publicación del diseño a Bici Crítica León. No obstante, el diseño será Propiedad Intelectual de su autor. Cualquier duda puede remitirse a la organización del concurso, a la siguiente dirección de correo electrónico: bicicriticaleon@gmail.com.
La organización del concurso de diseño de camisetas de Bici Crítica León se reserva el derecho de no admitir determinados diseños bien por su contenido, por utilizar imágenes con copyright, por no tener calidad suficiente (baja resolución), por ser una 'copia' de un diseño ya presentado o por estar fuera de los puntos mencionados anteriormente. Asimismo la organización tiene una política de igualdad a la hora de gestionar el concurso, es decir que puede participar cualquier persona sin depender de su edad, género, nacionalidad, etnia.