El trabajo y no avergonzarse de los errores, lección de Pablo Roberto en Peñacorada

El abogado Pablo Roberto, en el centro de la mesa de los ponentes

ileon.com

El abogado y gerente de Robher Asesores, Pablo Roberto Herrero, abrió ayer la cuarta edición de las Jornadas de Jóvenes Emprendedores del Colegio Peñacorada con gran expectación. En la presentación se comentó el amplio curriculum del joven abogado y fue definido por el coordinador de este ciclo de conferencias, Javier Tessier, como “ejemplo destacado y brillante de emprendedor leonés”.

“Lo que le aportará valor a esta charla sois vosotros y vuestras preguntas, vuestra actitud ante la vida y vuestra curiosidad”, así comenzó Pablo Roberto su intervención en el Colegio Internacional Peñacorada, inaugurando de esta forma la IV Semana del Joven Emprendedor.

Animando a los alumnos de bachillerato sobre el mundo empresarial

“Fundé Robher asesores, continuó diciendo, con 20 años y no he dejado de trabajar, formarme y aprender de la gente que sabe más que yo”. “Esto me ha permitido ver la vida como una empresa, y el objetivo de la misma es generar valor y obtener beneficios con coherencia” afirmó el ponente.

Despertó aún más interés entre los alumnos asistentes al decirles que “cómo empresario, lo que pretendo siempre es ponerme en el lugar de mi cliente, saber qué es lo que querría de mi y ponerlo en práctica”. Pablo Roberto concluyó diciendoles que para él “no hay otra máxima: trabajar, trabajar y trabajar... con transparencia y sin miedo a equivocarse”.

Hoy, miércoles 2 de abril continuará el ciclo de conferencias para jóvenes emprendedores con la presencia del empresario José Lino Casquero.

Etiquetas
stats