Aprende a crear un blog, comprar por Internet o iniciarte en Protocolo

ileon.com

'Crea tu propio blog' es un taller dirigido sobre todo a mujeres artesanas o futuras emprendedoras, que encontrarán en esta herramienta informática un valioso instrumento para difundir y promocionar su trabajo. El Centro de Información y Asesoramiento a la Mujer e Inmigrantes del Ayuntamiento de Villaquilambre lo imparte, gratuitamente, los días 17 y 18 de abril, entre las 10.00 y las 12.00 horas, en la sede de esta oficina municipal, que se encuentra en la Casa de Cultura de Navatejera. “Incide en nuestro objetivo de poner a las mujeres al día en materia de nuevas tecnologías”, ha explicado la –explica la concejala, Carmen Oláiz.

El día 20 de abril habrá un taller de iniciación al protocolo, impartido por Montserrat Fuertes, entre las 10.00 y las 12.00 horas, para el que también está ya abierto el plazo de inscripción, puesto que, como en las demás actividades, el número de plazas es limitado.

El 4 de mayo, de nuevo las nuevas tecnologías tienen protagonismo en el taller que se celebrará, de 12.00 a 14.00 horas, esta vez dirigido más a las compradoras que a las vendedoras, y que pretende mostrar las claves para hacer una compra segura a través de Internet; las interesadas aprenderán a comprar con seguridad, a conocer y evitar las amenazas de Internet, a identificar páginas seguras, etcétera.

Etiquetas
stats