Villaquilambre Cuenta organiza charlas sobre educación afectivo-sexual para preadolescentes y padres

Centro Cívico de Navatejera.

Redacción ILEÓN

La asociación Villaquilambre Cuenta organiza el próximo domingo 16 de abril unas charlas sobre educación afectivo-sexual dirigidas a preadolescentes de 12 a 14 años y a padres y madres. Las charlas serán impartidas por psicólogas del Centro de Psicología Aplicada de León, de 11 a 12.30 horas, de manera simultánea y por separado, en el Centro Cívico de Navatejera.

La charla para los jóvenes les ofrecerá claves para el autocuidado y la responsabilidad afectiva hacia uno mismo y hacia los demás. Por su parte, la dirigida a padres y madres tendrá como objetivos entender los cambios hormonales y su efecto en la conducta de los hijos e hijas y brindar algunas claves para hablarles y acompañarles en su sexualidad.

Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden realizar a través del e-mail villaquilambrecuenta@gmail.com o por WhatsApp en el número de teléfono 657247158, siendo gratuitas para las familias socias y mediante un donativo de 5 euros para las personas no socias.

Esta actividad cuenta con la colaboración del Instituto Leonés de Cultura, el Ayuntamiento de Villaquilambre y varios mecenas anónimos.

Etiquetas
stats