Muere atropellado un niño de 14 años en patinete en Robledo de Torío

Una de las rotondas de la la carretera N-621 a su paso por la urbanización Las Barreras y Robledo de Torío.

Redacción ILEÓN

Un joven de 14 años resultó gravemente herido y posteriormente falleció este domingo por la noche tras la colisión entre su patinete eléctrico y un turismo en una calle de la localidad leonesa de Robledo de Torío, del municipio de Villaquilambre.

El suceso, según informaron fuentes del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, tuvo lugar pasadas las 21.00 horas. Según afirma un testigo en Twitter, Borja Alonso Álvarez (el mismo que asegura que tenía 14 años), el accidente se produjo porque “lo atropelló un coche excedía el límite permitido de la vía” y, además, afirma que “el patinete no era eléctrico”.

La información facilitada por el 1-1-2 a la agencia informativa y los medios de comunicación se limita a la edad del titular y a referirse a la colisión y a los tipos de vehículos (turismo y 'patinete eléctrico'), además de añadir que se “movilizó a la Policía Local de Villaquilambre, a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una UVI móvil”; para terminar el comunicado oficial así: “En el lugar, el personal sanitario atendió al joven antes de trasladarlo en UVI móvil al Hospital de León”, donde falleció al cabo de unas horas.

Etiquetas
stats