La Oficina de Evaluación y Calidad de la Universidad de León mantendrá abierta hasta el 4 de febrero la encuesta de valoración de la actividad docente del primer semestre, para la que solicitan la participación de todo el estudiantado universitario.
Desde la institución académica consideran “esencial” esta participación para la mejora continua de la calidad docente, ya que “conocer sus opiniones, experiencias y sugerencias permite identificar fortalezas y áreas de mejora en la actividad docente, asegurando que las estrategias de enseñanza respondan de manera efectiva a sus necesidades y expectativas”.
Por este motivo, desde la Oficina de Evaluación y Calidad se hizo hoy un llamamiento a los estudiantes para que rellenen la encuesta en la que, de manera anónima, darán respuestas atendiendo a la asignatura que imparte cada uno de los miembros del cuerpo docente.
En este sentido, afirmaron que “su colaboración no solo contribuye a construir una universidad más sólida y comprometida con la excelencia”, sino que también “representa una oportunidad única de ser parte activa en el diseño de un futuro académico más enriquecedor para todos”.