La ULE y Comercial Oblanca se alían en pro de la formación, la investigación y la empleabilidad

La ULE y Comercial Oblanca se alían en pro de la formación, la investigación y la empleabilidad.

Agencia ICAL

El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, y la responsable de Recursos Humanos de Comercial Oblanca, Lara Isabel Toral, renuevan el convenio marco de colaboración para impulsar actividades de docencia, investigación y empleabilidad entre ambas entidades.

Además de acciones centradas en la docencia y la investigación, el objetivo del acuerdo también hace referencia a actuaciones de carácter divulgativo, académico y científico que contribuyan a la optimización de los recursos materiales y humanos de las dos instituciones firmantes.

Juan Francisco García Marín destacó que con la rúbrica de este acuerdo se corrobora la “estrecha colaboración” que “desde hace décadas mantiene la Universidad de León con esta empresa”, a la que definió como “un ejemplo de buen hacer empresarial” y cuya colaboración aseguró que es “muy importante en el ámbito de la Veterinaria y la Ciencia y Tecnología de los Alimentos”.

Por su parte, el director general de Comercial Oblanca, Óscar Oblanca Álvarez, reconoció que para la empresa es “un orgullo continuar con la colaboración con la Universidad de León y con Castilla y León y la ciudad de León”. Oblanca resaltó que necesitan “cada vez más” la incorporación de talento a la actividad, tanto en la rama de administración de empresas como en las ramas técnicas de veterinaria, pero también en las áreas de Calidad.

Etiquetas
stats