Pequeños pacientes del Hospital de León reciben a Papá Noel custodiado por moteros y fuerzas de seguridad

Ilusión navideña en la planta de Pediatría del Hospital de León.

Redacción ILEÓN

Ilusión navideña. Eso es lo que ha cundido entre los niños y niñas de la planta de Pediatría del Hospital de León cuando este viernes 22 de diciembre han recibido la visita de Papá Noel, acompañado de unos ayudantes muy especiales: miembros de la Asociación de Moteros Solidarios y de las Fuerzas de Seguridad.

La comitiva fue recibida a las puertas del Hospital, fueron recibidos por el gerente, Alfonso Rodríguez-Hevia, y la directora de Enfermería, Ana Prieto, junto al jefe de Pediatría, Santiago Lapeña, y personal de este servicio.

Ya en la planta de Pediatría, Papá Noel y sus ayudantes desataron la alegría de los niños y niñas ingresados, entre los que repartieron regalos y muestras de cariño.

El gerente del Hospital de León agradeció esta iniciativa a sus organizadores, la Delegación de Participación Ciudadana de la Policía Nacional de León y la Asociación de Moteros Solidarios. Además de la Policía Nacional, en el acto participaron representantes de la Guardia Civil y la Policía Local de León. Todos ellos expresaron su satisfacción por haber conseguido llevar “un poco de felicidad a los niños ingresados, a pesar de su situación”.

Etiquetas
stats