Los mejores exchange de criptomonedas

Bitcoin

Las criptomonedas, especialmente Bitcoin, siguen siendo un tema en auge desde 2013. En enero de 2013, 1 Bitcoin valía alrededor de $ 20 y, a principios de 2021, el valor de 1 Bitcoin alcanzó los $ 50 000.

Bitcoin y otras criptomonedas, como inversiones especulativas, han generado numerosos multimillonarios, así como aquellos que perdieron sus inversiones por operar de forma inoportuna con sus monedas o por olvidar la contraseña de sus billeteras digitales. Veamos cuáles son los mejores exchange de criptomonedas.

Los mejores lugares para comprar y vender criptomonedas

Invertir o comerciar con Bitcoin u otras criptomonedas puede resultar intimidante al principio. Hay noticias frecuentes sobre estafas y personas que pierden dinero.

Si bien esto es cierto, y muchas estafas han sucedido y continúan sucediendo, nunca ha sido tan simple invertir y comerciar de manera segura en criptomonedas como lo es hoy gracias a los exchanges que te presentaremos a continuación:

Binance

Encabeza la lista de los mejores exchange de criptomonedas por su inmensa popularidad, buen desempeño y rendimiento en el mundo del trading. El intercambio de Binance es un intercambio fundado en 2017 con un fuerte enfoque en el comercio de altcoins.

Binance ofrece más de 100 pares comerciales diferentes entre diferentes criptomonedas. Ofrece algunos pares fiduciarios-criptográficos, pero la mayoría de sus pares están entre criptomonedas.

Pros

Tarifas más bajas que otros intercambios de uso común.Gran variedad de criptomonedas y pares comerciales.Gráficos más avanzados.

Contras

Dirigido a usuarios más avanzados. Binance US tiene menos pares comerciales que su contraparte internacional, aunque todavía tiene más de 100 pares comerciales.22 estados de EEUU, Como Nueva York, no son compatibles con Binance US.

A partir de abril de 2021, Binance domina el espacio de intercambio global, lo que representa una parte significativa del volumen de comercio de cifrado diario.

El intercambio solo permite depósitos en dólares estadounidenses por parte de usuarios globales a través de SWIFT, pero le permite comprar directamente un número selecto de criptomonedas con una tarjeta de crédito o débito. Se permiten depósitos utilizando otras 12 monedas fiduciarias, incluido el euro.

Coinbase

El intercambio de criptomonedas más conocido y utilizado en los Estados Unidos es Coinbase. Coinbase se fundó en 2012, unos años después del lanzamiento del código de Bitcoin en 2009, y es un intercambio de criptomonedas totalmente regulado y con licencia.

Pros

Variedad sólida de opciones de altcoins.Interfaz de usuario muy simple. Liquidez muy alta.

Contras

Tarifas elevadas cuando no se usa Coinbase Pro.El usuario no controla las claves de la billetera.Menos opciones de comercio de altcoins que otros intercambios.

BlockFi

BlockFi se está convirtiendo rápidamente en la opción preferida para los inversores en criptomonedas. Con BlockFi, puede ganar hasta un 8,6% de interés sobre sus tenencias, pedir prestado efectivo y comprar o vender criptomonedas. BlockFi no tiene tarifas ocultas ni saldos mínimos.

A diferencia de otros intercambios de criptomonedas, BlockFi ofrece cuentas que devengan intereses que le permiten ganar dinero con todas las criptomonedas que tiene en su plataforma.

Esto significa que una vez que se ejecuta una operación, su nuevo activo criptográfico comenzará a generar intereses al día siguiente.

Ningún otro intercambio de cifrado le permite ganar dinero con sus depósitos de la misma manera que lo hace BlockFi. Por este motivo, se encuentra en la lista de los mejores exchange de criptomonedas.

El interés sobre sus tenencias de criptomonedas se paga al comienzo de cada mes y el interés se acumula. Esto le permite ganar más dinero con la misma inversión que otros intercambios de criptomonedas. El rendimiento porcentual anual (APY) que gana variará del 3% al 8,6%, según la moneda digital.

Para comenzar con BlockFi, debe visitar su sitio para abrir una cuenta. Luego, se le pedirá que cargue una identificación con foto visible. La mayoría de las aplicaciones reciben una aprobación en cuestión de minutos y puede comenzar a transferir fondos de inmediato.

Pros

Con la compra de bitcoins y criptomonedas puedes ganar hasta un 8,6% de interés, pagado de forma mensualEs posible pedir dinero prestado usando criptomonedas como garantíaEl mejor intercambio de criptomonedas para inversiones a largo plazoLa aplicación de operaciones le permite administrar su cartera de criptomonedas desde cualquier dispositivo

Contras

Los tiempos de retiro podría tener retenciones hasta de 1 día por motivos de seguridadCambios en las tasas de intereses Tarifas de retiro, aunque otorga 2 retiros gratuitos al mes

Cash App

Cash App es un sistema de transferencia de dinero de igual a igual como Venmo. Este tipo de servicio permite a los usuarios dividir la comida, pagar el alquiler a un compañero de cuarto o incluso comprar en línea en un minorista que admita la aplicación Cash.

Cash App cobra una tarifa de servicio por cada transacción. También cobra una tarifa determinada por la volatilidad de los precios. Estas tarifas cambian según la actividad del mercado.

Cash App puede actuar incluso como una cuenta bancaria y los usuarios pueden tener sus propias tarjetas de débito Cash App. Este servicio es muy conveniente por sí mismo, pero Cash App tiene aún más funciones.

Pros

Transferencia de dinero de igual a igual como Venmo o ZellePosibilidad de retirar BitcoinInterfaz de usuario simple

Contras

Solo permite la inversión en Bitcoin en este momento y no en otras monedas cyrpto.Cargo del 3% al enviar dinero a través de una tarjeta de crédito vinculadaLímite de retiro de $ 2,000 en Bitcoin cada 24 horas y $ 5,000 cada 7 días

¿Quieres comenzar a invertir en criptomonedas? Tu oportunidad de tener una buena experiencia como usuario se encuentra en algunas de estas plataformas, que representan los mejores exchange de criptomonedas para este 2021.

Etiquetas
stats