Dani Martínez lleva a Cuatro su programa de entrevistas 'Martínez y Hermanos'

El humorista leonés Dani Martínez.

Redacción ILEÓN

“Cuidado con esa caja que lleva el botón verbenero que es muy sensible. Oye perdonad que estamos en 'Martínez y Hermanos' de mudanza. En 2024 vas a poder ver el programa en abierto en Cuatro. ¡Nos vamos a Cuatro!”, explica el leonés Dani Martínez en un vídeo que se traslada de Movistar Plus+ a esta cadena de Mediaset esta misma mañana.

De esta manera el humorista confirma que la productora que tiene en propiedad Telecinco y Cuatro ha confirmado la adquisición del programa 'Martínez y Hermanos' tras su cancelación en Movistar Plus+.

La producción encabezada por Dani Martínez encuentra así nueva sede en Cuatro a partir del próximo año, marcando un cambio sustancial en el destino del popular show. El programa fue cancelado por sorpresa por Movistar Plus+, pero continuó sus emisiones hasta finalizar lo pactado, justo antes de Navidad. Ahora Dani Martínez anuncia que “se podrá ver en abierto” en Cuatro, tras la inesperada salida.

Desde su debut en abril de 2022 en Movistar Plus+, 'Martínez y Hermanos' ha acumulado más de 60 episodios, donde Dani Martínez ha entrevistado a tres figuras destacadas semanalmente. A pesar de su abrupta conclusión justo antes de las festividades navideñas, el programa resurgirá en abierto en Cuatro, según el anuncio del propio Martínez.

El programa ha sido testigo de la participación de diversas personalidades, tanto nacionales como internacionales, entre ellas Mónica Naranjo, Elsa Pataky, Antonio Banderas, Tamara Falcó, David Bisbal, Gloria Trevi y Sabrina Salermo. A lo largo de sus emisiones, los invitados han compartido anécdotas y se han sumado a los juegos propuestos por el experimentado presentador.

En septiembre, 'Martínez y Hermanos' introdujo novedades, incluyendo el “botón verbenero”, activando música de verbena para transformar el plató en una improvisada pista de baile. También debutó “el megatrón”, un concurso de preguntas y respuestas destinado a poner a prueba los conocimientos de los invitados.

La casa televisiva también de Jesús Calleja

Con el retorno de Dani Martínez a Mediaset, el programa se suma a la oferta de contenidos de producción propia de Cuatro. La cadena refuerza su programación con este fichaje, que se incorpora a programas emblemáticos como 'Código 10', 'Horizonte' y 'Cuarto Milenio'. Además, se anticipa el retorno de programas populares como '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', 'Planeta Calleja' y 'Callejeros' a lo largo de 2024, consolidando la diversidad de la programación de Cuatro.

Dani Martínez ya fue parte del jurado de Got Talent en Telecinco, también propiedad de Mediaset, durante cuatro ediciones. Y estuvo en Cuatro también entre 2018 y 2021 como presentador de 'El Concurso del Año', y con 'Dani y Flo' en 2017.

Etiquetas
stats