El CES y la Universidad de León celebran el jueves un seminario sobre políticas sociales

Facultad de Derecho de la Universidad de León.

Agencia ICAL

El Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de León acogerá este jueves 16 de marzo el seminario ‘Políticas Sociales’, que forma parte del ciclo desarrollado por el Consejo Económico y Social de Castilla y León con las universidades públicas de la Comunidad.

La cita comenzará a las 10.30 horas y contará con la presentación del presidente del CES, Enrique Cabero Morán, y del coordinador general del Seminario y catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Valladolid, José Luis Rojo García.

Tras esta presentación, se celebrará una mesa redonda que estará moderada por el catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de León, Javier Fernández-Costales Muñiz. Los participantes del debate serán debate con expertos en la materia e investigadores que colaboran en el Informe anual del Consejo.

En concreto, serán ponentes participarán el catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de León, Juan José Fernández Domínguez; la catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de León, Henar Álvarez Cuesta; y la catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de León, María de los Reyes Martínez Barroso.

Etiquetas
stats