Detenido un hombre con las manos ensangrentadas tras causar daños a puñetazos a varios vehículos en Trobajo

Detalle de dos de las lunas rotas a puñetazos por el detenido en Trobajo del Camino.

Redacción ILEÓN

La Policía Local del municipio de San Andrés del Rabanedo ha informado este martes de la detención de una persona que fue sorprendida in fraganti destrozando a golpes violentos varios vehículos que permanecían aparcados en la calle, concretamente en la localidad de Trobajo del Camino, y haciéndolo con sus propias puños, de manera que resultó herido en ambas manos, las cuales presentaba ensangrentadas en el momento de ser localizado.

En concreto, según informa el Ayuntamiento de San Andrés en una nota de prensa, el hombre había roto varias lunas y retrovisores de dos vehículos estacionados en la vía pública.

El aviso lo dio un vecino que pudo comprobar la escena, que además producía un gran ruido, e intervinieron los agentes locales de una patrulla desplazada al lugar. Una vez allí vieron personalmente como el hombre permanecía al lado de los vehículos dañados y seguía golpeando una puerta con violencia, con la intención de entrar en el interior de uno de los vehículos. Dado su estado, esta persona ofreció cierta resistencia a su detención cuando los agentes procedieron a hacerle parar e identificarle.

Por otro lado, los agentes de la Policía Local de San Andrés impusieron hasta seis denuncias diferentes a otros tantos conductores por haber infringido el artículo 14 de la Ley de Seguridad Vial, referente a circular con sus vehículos teniendo presencia de drogas en su organismo. Concretamente se les encontraron restos y dieron positivo en las pruebas por consumo de cocaína, cannabis, opiáceos o anfetaminas.

Etiquetas
stats