Los bancos de niebla están complicando el tráfico a esta hora de la mañana en varios tramos de la red principal de carreteras de las provincias de León, Zamora y Valladolid, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).
En concreto, en la provincia leonesa o cerca de ella, comprometen la visibilidad en tres importantes tramos de autovía, como son los de la A-6 entre Benavente y San Román del Valle; también en la misma carretera pero entre las localidades de Almazcara y Villamartín de la Abadía, y en la autovía León-Burgos (A-231), entre Vega de Infanzones y Santas Martas. Ya en Zamoram se recomienda precaución para circular por la A-52 entre Villabrazaro y Puebla de Sanabria, mientras que en Valladolid los bancos de niebla afectan a la A-6 entre Vega de Valdetronco y Tiedra.
Además, como consecuencia de las inundaciones registradas hace unos días como consecuencia del paso de dos borrascas, aún continúan afectadas varias carreteras secundaria en León, como en Ávila y Valladolid. En concreto, en León, la LE-114 sigue cortada al tráfico a la altura de la localidad de Nora del Río. E igualmente, también permanece cortado un carril de la carretera N-621 en Riaño.
En la provincia abulense la AV-924, a la altura de Arenas de San Pedro, continúa intransitable, y en Valladolid el tráfico continúa interrumpido en la VP-4017, en Melgar de Arriba.