Encuentran 200 gramos de hachís en su coche a un hombre de 37 años en Puente Almuhey en León

Los dos paquetes de hachís incautados, con motivos infantiles y juveniles.

Redacción ILEÓN

La Guardia Civil de León llevará ante el juez a un hombre de 37 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras decomisarle unos 200 gramos de hachís que portaba en su vehículo.

Los hechos ocurrieron en la localidad leonesa de Puente Almuhey, perteneciente al término municipal de Valderrueda. Según relatan en una nota de prensa de la Subdelegación del Gobierno, una patrulla del puesto de Cistierna se encontraba en un punto de verificación de vehículos rutinario y al realizar el control de un turismo encontraron en su interior dos tabletas de supuesto hachís que, tras las consiguientes averiguaciones y pruebas, arrojaban un peso de unos 200 gramos.

En concreto, eran dos paquetes plastificados y que cada uno llevaba sendos dibujos infantiles y juveniles, en concreto uno con un personaje colorido de la conocida portada de un disco del rapero Blazer Barboza y otro con personajes de los dibujos animados de Bob Esponja.

Realizadas las comprobaciones y tramitadas la identificación del conductor y único ocupante, se procedió a investigar a esta persona por un presunto delito contra la salud pública por tenencia de sustancias estupefacientes. Las diligencias, junto con el investigado y la droga decomisada, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Cistierna, que es el que le corresponde a la zona donde ocurrieron los hechos.

Etiquetas
stats