Carrasco defiende al PP de las críticas por el carbón

Antonio Vega

Isabel Carrasco, presidenta del PP de León, considera que “el Partido Popular ha dado muestras suficientes de apoyo a la minería, no ahora, sino en toda la trayectoria desde que comenzaron todos los problemas de la minería”. La presidenta popular recuerda que han hecho una moción de apoyo en la Diputación y que han trasladado a todos los ayuntamientos “estamos apoyando totalmente a toda la minería del carbón”.

Carrasco ha defendido que “hasta el último minuto de negociación hay que seguir negociando” y hay que seguir convenciendo a la administración central de las peculiaridades del sector y de su viabilidad.

Sobre la ausencia en la manifestación de Madrid de los parlamentarios nacionales del PP leonés Carrasco entiende que estaban en Pleno y que hay que comprender las circunstancias. “Como presidenta del partido me siento especialmente orgullosa del papel que han hecho los parlamentarios nacionales, desde que hemos ganado las elecciones generales” afirmó la dirigente popular. “Nosotros no tiramos la toalla hasta el último minuto” ha concluído la presidenta de los populares leoneses.

Carrasco ha desvelado que se ha constituído una comisión dentro del Grupo Popular en las Cortes para analizar la situación y buscar una salida, de la que forman parte los parlamentarios leoneses y otros de provincias también afectadas.

Etiquetas
stats