Podemos afea al alcalde de León “el juego del sube y baja de los salarios” políticos

Nael Blanco, candidato de Podemos en León.

Agencia ICAL

El candidato de Podemos al Ayuntamiento de León para las próximas elecciones municipales, Nael Blanco, criticó este sábado lo que calificó como “el juego del sube y baja de los salarios” del alcalde José Antonio Diez, tras pasar de plantear una propuesta de subida salarial a proponer congelar los salarios durante diez años en el último pleno.

“Cuando los planes no le salen como quiere, recula y plantea todo lo contrario, sin criterio alguno. Esa posible congelación es la última venta de humo de Diez. Como la oposición le ha tenido que afear esa subida, camuflada con la necesaria subida al funcionariado del Ayuntamiento, intenta cubrirlo proponiendo todo lo contrario. Es una lástima que se le haya olvidado el tiempo en el que reclamaba no cobrar más de 2,5 salarios mínimos”, señaló. 

Nael Blanco afirma que “el señor Diez no puede seguir improvisando su modelo político. Cada tropiezo del PSOE se traduce en un intento de tapar la realidad ya sea con una propuesta irreal, abrazando la bandera de León o una falsa pelea con el alcalde de Valladolid” añade.

Etiquetas
stats