El Teatro San Francisco proyecta este miércoles la película 'Coda' para celebrar el Día Mundial del Trabajo Social

Fotograma de la película 'Coda'.

Redacción ILEÓN

El Teatro San Francisco de León acoge este miércoles 22 de marzo la proyección de la película Coda. Lo hace para celebrar el Día Mundial del Trabajo Social con una presentación previa de la temática del filme. La cita es a las 19.30 horas y con entrada gratuita con invitación.

El Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales, en cuya sede estaban disponibles las invitaciones, promueve esta actividad dentro de la conmemoración de la jornada mundial. La proyección de Coda sirve de arranque de las celebraciones.

Producción del año 2021, Coda es una película con guion y dirección de Siân Hede y un reparto encabezado por Emilia Jones.

Sinopsis: Ruby (Emilia Jones) es el único miembro oyente de una familia de sordos. Ella es una CODA -child of deaf adult-. A sus 17 años, trabaja por la mañana con sus padres y su hermano en Gloucester, Massachusetts, antes de ir a clase, tratando de mantener a flote el negocio pesquero familiar. Ávida de encontrar nuevas aficiones, Ruby decide probar suerte en el coro de su instituto, donde no sólo descubre una latente pasión por el canto, sino también una fuerte atracción física por el chico con el que debe realizar un dueto. Su entusiasta profesor (Eugenio Derbez) ve algo especial en ella y la anima a que piense en la posibilidad de entrar en la escuela de música, algo que la obligaría a tener que tomar una decisión de cara a su futuro: o sus estudios, o su familia. 

Miércoles 22 de marzo. 19.30 horas

Teatro San Francisco. Calle La Corredera, 1 León

Entradas: gratuitas con invitación

Etiquetas
stats