SouthGate llenarán de groove metal el escenario de la sala Black Bourbon de León este sábado

La banda SouthGate en plena actuación.

Redacción ILEÓN

La sala Black Bourbon de León vivirá este sábado 25 de marzo una sesión de metal con un cartel formado por el grupo SouthGate con Los Raposos como grupo telonero, en un concierto que dará comienzo a las 21.30 horas.

La entrada anticipada podrá adquirirse en Black Bourbon, Pandemonium, El Indio, Music Center León, Cafetería Dejavú, La sidrería del húmedo y Discos Lizard al precio de 6 euros y en taquilla será de 8 euros en el momento mismo del concierto, que abre sus puertas media hora antes.

SouthGate es una joven aunque ya experimentada banda de groove metal que mezcla con enorme descaro el mejor metal y crossover de los 90 con la fuerza del thrash y el heavy metal de finales de los 80, junto con un punto de metal actual mucho más moderno, casando el resultado de manera muy original.

La banda ya está a punto de cumplir 10 años de existencia como tal y da que hablar en cada ocasión por sus directos poderosos y su solidez en estudio.

Por su parte, la banda leonesa de punk descarado y reivindicativo Los Raposos nació en 2016 y que desde entonces cada concierto es un show bestial en el que cada uno de sus miembros derrochan hasta la última pizca de energía y contagian a todo el que está a su alrededor. Con buen puñao de canciones propias y alguna versión de temazos de los buenos.

Etiquetas
stats